Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Captan rata gigante en calles de Nueva York.
TXT Plumas Atómicas

Captan rata gigante en calles de Nueva York

Usuarios de redes compararon a la enorme rata con Splinter de Las Tortugas Ninja

Captan rata gigante en calles de Nueva York.
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se hizo viral un video de TikTok en el que se aprecia una rata gigante en las calles de Nueva York. Este video ha provocado reacciones varias en los usuarios de internet.

En TikTok podemos encontrar videos de absolutamente todo. Recientemente se hizo viral uno que muestra a una rata gigante paseando en las calles de Nueva York. Para sorpresa de los testigos y de los usuarios de internet, ésta no se molestó o espantó al percatarse de las personas que la estaban grabando. En el video de tan sólo unos segundos se ve a la rata paseando por los costados de un choche.

Probablemente estaba buscando alimento; ante esta escena, el tiktoker decidió seguirla por unos momentos. Sin embargo, la rata más grande de Nueva York  no de espantó, siguió caminando. Una vez que el video estuvo en redes, usuarios de internet la compararon con un animal de raza pequeña. Otros más dijeron que probablemente se trataba de un castor.

Como siempre, se presentaron personas más ingeniosas, mencionaron que se trataba de Splinter, el maestro de las Tortugas Ninja.

Visto 4878 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tiktoker regala dinero a vendedora de elotes
Sig. Piñata de Galilea Montijo es la nueva sensación en redes

Hay 5213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.