Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Jóvenes organizan fiesta temática de memes.
TXT Sopitas

Jóvenes organizan fiesta temática de memes

Aunque no lo crean, un grupo de jóvenes decidió armar una fiesta con temática de memes de internet y se rifaron los disfraces que usaron

Jóvenes organizan fiesta temática de memes.
  • Like
  • Comentar

No cabe duda de que en el internet hay un montón de talento, solo falta apoyarlo. En redes sociales siempre encontramos historias que nos conmueven o nos invitan a superarnos como personas, pero también otras que nos hacen sacar la carcajada y preguntarnos WTF? Tal es el caso de un grupo de jóvenes que organizaron una fiesta temática de memes… Así como lo leyeron, y la verdad es que se rifaron porque les quedó increíble. Pero vamos por partes.

Por acá les hemos contado casos similares con niños, como el de un pequeño que festejó su cumpleaños vestido como chofer de autobús para honrar a su abuelito (AQUÍ lo pueden checar). Pero ahora, no fueron los chilpayates los que sorprendieron para este aspecto, porque a la chaviza se le ocurrió utilizar los memazos que usamos a diario para armar un pachangón de aquellos que estamos seguros que les hubiera gustado vivir.

A través de la cuenta de TikTok de la usuaria @karyvarelag se dio a conocer esta historia. Resulta que para su cumple, esta chica le pidió a sus amigos e invitados que fueran disfrazados como memes. Sin embargo, no esperaba que todos los jóvenes echaran muchas ganas pues aunque no lo crean, llegaron vestidos como algunos de los mejores momos que nos ha dejado el internet de las cosas. Lo juramos, sus disfraces son toda una maravilla.

Para que se den una idea de cómo se puso la cosa, al reventón llegaron personalidades de redes sociales como Salt Bae, Lady Coral Blanco, Logan Bailarín, el mismísimo Choche enamorado, el tiktoker cholo, Leonardo DiCaprio aventando billetes y el niño ruso bailarín, fueron solo algunas de las celebridades virales que aparecieron en la fiesta de esta chica, quien por supuesto estaba emocionada y dijo que “era el cumpleaños más top” que ha tenido.

@karyvarelag

De los cumpleaños más top q he tenido ✨ #fiestatematica #memeparty #disfraces

♬ hotel r a s p u t i n service - veggibeats
@karyvarelag

De los cunpleaños más top q he tenido x2 ✨ #fiestatematica #memeparty #disfraces

♬ hotel r a s p u t i n service - veggibeats

Como era de esperarse, las imágenes de la pachanga que armaron estos jóvenes por el cumple de su amiga, rápidamente llegaron a las redes sociales. Y por supuesto que hubo toda clase de comentarios, pero en general fueron más los que dijeron que fueron bastante creativos y que se ve que la pasaron muy bien. Así que ya lo saben, la próxima vez que anden buscando temática para una fiesta, no olviden que siempre pueden recurrir a los memes.

 

Visto 6266 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meseros juegan broma a recién casados y dejan caer el pastel de bodas
Sig. Venden escobas a peregrinos para que limpien su basura en la Basílica

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.