El alcalde de Matamoros protagonizó un divertido momento este fin de semana durante el encendido del árbol de Navidad cuando al tomar un interruptor recibió una pequeña descarga eléctrica provocando risas entre los asistentes.
Se trata del alcalde de Matamoros, Mario Alberto López, quien encabezó un evento en la Plaza principal de la ciudad para llevar a cabo el encendido de las luces del árbol de Navidad y de la decoración navideña en la zona.
Es entonces que, durante la presentación del evento, el alcalde de Matamoros, que sostiene a su pareja con la mano izquierda, toca un interruptor que termina propiciándole una pequeña descarga eléctrica.
@uniondemorelosoficial ⚡️ Alcalde de #Matamoros prende árbol de #Navidad y se #electrocuta
♬ sonido original - uniondemorelosoficial
El árbol de Navidad donde ocurrió el gracioso suceso se encuentra instalado en la plaza “Miguel Hidalgo” de Matamoros, Tamaulipas, donde decenas de habitantes han acudido a ver la decoración.
El momento fue captado por habitantes de Matamoros que se encontraban presentes en el evento, quienes no pudieron contener las risas por el accidente sufrió el alcalde Mario Alberto López, quien entre risas, intenta disimular que recibió una descarga eléctrica tras tocar un interruptor del árbol de Navidad.
El video ha sido compartido en diversas redes sociales, donde cientos de usuarios han emitido comentarios y mensajes pidiendo por la salud del alcalde, mientras otros tantos señalan que se trata de una broma que Mario Alberto López intentó jugarle a su esposa, quien no se inmuta ante la supuesta descarga eléctrica que recibió su esposo.