Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Novia baila twerking para su esposo en plena boda.
TXT Plumas Atómicas

¡Amor del bueno! Novia baila twerking para su esposo en plena boda

Junto a sus amigas y damas de honor, la novia hizo el baile con ropa bastante descubierta

Novia baila twerking para su esposo en plena boda.
  • Like
  • Comentar

diversas amenidades, como el famoso arrojar el ramo, quitarle la liga a la novia, o si eres mexicano bailar “La Víbora”, pero esta relación se hizo viral en redes sociales porque la novia hizo twerking para su esposo en la boda enfrente de todos los invitados y con un vestido bastante descubierto.

En un video publicado en redes, se puede ver que la novia le preparó toda una coreografía a su esposo junto a sus amigas y damas de honor. La fiesta realizada en Florida, Estados Unidos, se volvió viral luego de ver que la mujer comenzó a realizar movimientos estilo twerk, además de bailar sobre su pareja.

La mujer identificada como Rochelle dejó verse en tanga y un vestido diminuto brillante mientras hacía el baile. El clímax llegó cuando junto con sus compañeras en un baile estilo burlesque se tiran al suelo como si estuvieran gateando y también mueven el trasero a ritmo twerk y de la canción “Dance for You” de la cantante Beyoncé.

Mientras esto ocurría, los invitados también estaban eufóricos por la actuación de la novia Rochelle pues mientras ella hacía twerking a su esposo, el resto de los presentes gritaba y reía de asombro por lo que estaban presenciando en aquel lugar.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de @1Karin, pero causó tanto revuelo que se difundió en otras redes sociales como Twitter, donde ya acumuló 3.1 millones de visitas, más de 15 mil compartidas y más de 28 mil likes.

Pese a que los invitados a la boda estaban atónitos, los usuarios de redes sociales criticaron el baile y comentaron que todo lo que vieron es de mal gusto, otros más señalaron que incluso ese tipo de acciones están más allá del “ghetto” de los afrodescendientes en Estados Unidos, aunque también hubo quien defendió a la novia.

“Todo aquí es de mal gusto. Las damas de honor hacen twerking, la novia descalza, mostrado todo  frente a toda su familia. Solo un gran lío del ghetto”, escribió un usuario, mientras que otro señaló “Si ella quiere hacer twerking en su boda, puede hacerlo, Si tú no quieres hacerlo en tu boda, no lo hagas”.

Sea la manera que sea, la familia y principalmente los novios se divirtieron en la boda y eso es lo importante, al final del día, es la celebración de ambos y deben recordarlo como el mejor de sus vidas.

Visto 8287 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Eres una persona alegre? Descúbrelo con este test de personalidad
Sig. Los mejores memes del estreno de SpiderMan: No Way Home (Sin spoilers)

Hay 5052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.