Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Joven pide matrimonio en estreno de "Spider-Man"
TXT Sopitas

Joven pide matrimonio en estreno de "Spider-Man: No Way Home"

En medio del estreno de 'Spider-Man: No Way Home', un joven decidió proponerle matrimonio a su novia en plena función y se hicieron virales

Joven pide matrimonio en estreno de "Spider-Man"
  • Like
  • Comentar

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. Es increíble la reacción y recepción del público de todo el mundo pues desde que se supo más o menos de qué iba la historia, cuando vimos que Alfred Molina y Willem Dafoe volverían como el Doctor Octopus y el Duende Verde respectivamente del universo de Tobey Maguire y gracias a los rumores, las expectativas se fueron hasta el espacio.

Sin embargo, alrededor del estreno de esta cinta han pasado un montón de cosas que no tienen qué ver como tal con Peter Parker y compañía. Apenas hace unas semanas les contamos de unos chavos que se agarraron a catorrazos por los boletos de las primeras funciones de la tercera entrega de Tom Holland como el trepamuros favorito de muchos (ACÁ lo pueden checar). Pero al parecer, más allá de la violencia, Spidey es amor. 

Resulta que en vísperas del estreno de Spider-Man: No Way Home, surgió una historia que como era de esperarse, rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas. A través de redes sociales nos enteramos de una parejita que nos hizo recordar el romance que Peter con Mary Jane Watson o Gwen Stacy, porque mientras todos se preparaban en la sala para ver la nueva aventura del amigable vecino, un joven decidió proponerle matrimonio a su novia.

Sí, así como lo leyeron, no es broma. En las imágenes compartidas por la usuaria @reyreypelcastre en su cuenta de Twitter, podemos ver a los spidertortolitos abrazados mientras todos a su alrededor tomaban fotografías de este momentazo. La misma chica que compartió con nosotros esta bella postal comentó lo que estaba pasando en ese instante: “Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de #SpiderManNoWayHome”. 

Por supuesto que esta peculiar propuesta de matrimonio en plena sala de cine se viralizó rápidamente y hubo muchos comentarios al respecto, y la verdad es que no veíamos una división tan grande desde Capitán América: Civil War. De un lado estaban los que apoyaron a la parejita y hasta los felicitaron por demostrarse su amor de esta manera, aunque también no faltaron los amargados que dijeron que hicieron esto solo para llamar la atención.

De cualquier manera, nos queda muy claro que Spider-Man: No Way Home genera un montón de sentimientos en el público y estamos seguros que hablaremos de esta película al menos en lo que resta del 2021. Y aprovechando que estamos hablando de la nueva aventura de Spidey, chequen a continuación nuestra plática con el mismísimo Tom Holland, quien nos contó sus impresiones sobre esta cinta tan esperada:

 

Visto 5129 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer lleva foto de su esposo fallecido al estreno de "Spider-Man": Non Way Home
Sig. Presume boletos para "Spider-Man: No Way Home" y le roban los códigos QR de las entradas

Hay 4177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.