Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Búfalo salva a una tortuga atorada.
TXT Uno TV

Búfalo salva a una tortuga atorada y su ayuda conmueve las redes

Las personas que vieron el acto heroico del búfalo, gritaron a todo pulmón de la emoción

Búfalo salva a una tortuga atorada.
  • Like
  • Comentar

Un búfalo y una tortuga son los protagonistas del nuevo video que muestra la solidaridad que puede existir entre los animales. El enorme animal se robó el corazón de los usuarios en redes sociales por ayudar a una tortuga que estaba atorada, tumbada bocaarriba sobre su caparazón.

Si hace días unos camellos causaron sensación por perder en un concurso de belleza, esta vez, las imágenes del búfalo y la tortuga han conmovido a internet. Al parecer el bóvido fue grabado en un zoológico y su noble acto emocionó demasiado a algunos visitantes del lugar.

En el video que lleva millones de reproducciones en TikTok y también ha sido difundido en otras redes sociales, se puede apreciar el momento en el que el búfalo se convierte en el héroe de la tortuga.

El búfalo fue capado mientras realizaba esfuerzos con su cabeza para poder voltear a la tortuga que se encontraba atorada bocarriba sobre su caparazón.

Sus intentos resultaron exitosos porque en pocos segundos pudo ayudarla a reincorporarse con uno de sus cuernos. Cuando lo logró, el mamífero que estaba inclinado en sus extremidades delanteras, para poder auxiliar a la tortuga, también pudo ponerse de pie.

El búfalo fue perfectamente captado por un grupo de visitantes al zoológico en el que se encontraba, mismos que reaccionaron muy emocionados por el acto heroico del animal y comenzaron a gritar conmovidos por lo que acababan de ver.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar fue grabado el video del búfalo que ayuda a la tortuga. De acuerdo con sitios especializados en la vida de las tortugas, este tipo de reptiles corre peligro si se quedan atorados sobre sus caparazones por un periodo prolongado de tiempo.

Si esto le ocurre a una tortuga en un día soleado, el animal puede morir debido al calor, un factor que podría terminar con su vida.

El video que conmovió en las redes sociales despertó comentarios como:

“¡Ayudar!!! Que los animales no piensan, que siguen su instinto esto entonces qué es, después se ve superfeliz, se mueve todo glorioso, me hizo el día al verlo y luego esas personas festejando muchísimo más”
“¡Qué divino! Cuántas enseñanzas nos da”
“A muchas personas les falta tener la empatía que tienen los animales”

Visto 5203 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rapiña navideña, se vuelca tráiler de pavos y se los llevan para la cena
Sig. Los mejores memes por las "abusivas" tarifas de UBER

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.