Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Canelo Álvarez paga la cuenta de todos en una taquería.
TXT NT

Canelo Álvarez pagó la cuenta de todos los clientes en una taquería

El “Canelo” Álvarez se ha vuelto famoso por los gestos de generosidad que ha tenido hacia sus fans y hacia las causas que apoya

Canelo Álvarez paga la cuenta de todos en una taquería.
  • Like
  • Comentar

Saúl “Canelo” Álvarez se hizo viral en redes sociales tras tener un llamativo gesto con sus fans. El boxeador acudió a una taquería de su natal Jalisco y pagó la cuenta de todos los presentes.

El “Canelo” Álvarez es famoso por los gestos de generosidad que suele tener con la gente se le acerca para pedir ayuda.

Solamente en noviembre del 2021, se dio a conocer que el boxeador donó un millón de pesos a la asociación Nariz Roja, que ayuda a niños con cáncer. Dos semanas después, Saúl “Canelo” Álvarez se comprometió a ayudar a una adolescente que necesitaba pagar una operación para remover un tumor canceroso de su pulmón.

En esta ocasión, no se trató de aportar a una causa, sino de mostrar generosidad y gratitud hacia sus fieles fanáticos. El boxeador acudió a una taquería en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, y tuvo el gesto de pagar la cuenta de todos los comensales.

Según circuló en redes sociales, el “Canelo” Álvarez cenó en un local de tacos ubicado en la avenida López Mateos Sur, en el municipio de Tlajomulco. Después de comer, el pugilista pagó la cuenta de todos los presentes.

El gesto fue agradecido y reconocido por los comensales. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el boxeador. Algunas imágenes se hicieron virales en redes, donde los usuarios reconocieron el carisma que ha distinguido a Saúl “Canelo” Álvarez a lo largo de toda su carrera.

Visto 3043 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los mejores memes por las "abusivas" tarifas de UBER
Sig. ¡Michi fitness! Gato se ejercita haciendo abdominales

Hay 7353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.