Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven escala la Torre Latinoamericana.
TXT NT

YouTuber escala la Torre Latinoamericana y se hace viral

El fotógrafo mostró en video cómo subió hasta la punta de la Torre Latinoamericana

Joven escala la Torre Latinoamericana.
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un joven youtuber que subió la antena de la Torre Latinoamericana. Su peculiar hazaña quedó grabada en video.

Se trata de Selerios Ph, quien se describe como fotógrafo y rooftopper, una clase de explorador urbano especializado en llegar a lo más alto de los edificios. Por supuesto, se trata de una actividad riesgosa que puede traer problemas con la ley y donde puede peligrar la vida.

Selerios Ph compartió un video el 12 de diciembre donde muestra cómo consiguió escalar hasta lo más alto de la Torra Latinoamericana. En el principio del video, el joven influencer advierte a sus seguidores que no imiten las imágenes que verán a continuación pues podrían poner su vida en riesgo, además de que estarían cometiendo una infracción.

Posteriormente, se aprecia cómo Selerios Ph llega hasta la azotea del icónico edificio del centro de la Ciudad de México. Después, escala la antena del rascacielos hasta llegar a la punta.

Una vez ahí, el youtuber se toma una selfie. Desde esas alturas se alcanza a ver la Alameda, el Palacio de Bellas Artes y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, este no es el primer rascacielos que escala el joven youtuber. En su cuenta de Instagram hay imágenes que muestran hazañas similares en el World Trade Center y en la Torre Reforma.

Esta clase de exploraciones urbanas, si bien cuentan con un amplio público en redes sociales, son sumamente peligrosas para quienes las practican. Además de los problemas legales que pueden acarrear, estas actividades suelen ser en extremo peligrosas y los accidentes en muchas ocasiones son mortales.

Visto 8419 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Novia cruza bloqueos en Oaxaca para no llegar tarde al altar
Sig. Gobierno lanza campaña contra la comida chatarra, con botargas

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.