Luego de que se diera a conocer el estado de salud de Silvia Pinal, quien hace unas horas fue ingresada a un hospital privado de la Ciudad de México, debido a que dio positivo a COVID-19, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra el momento en el que Adela Micha recibe la noticia sobre el estado de salud de la primer actriz.
A unos minutos de entrar al aire en su canal de YouTube, una persona se acerca a la comunicadora y le indica que la matriarca de la familia Pinal se encuentra hospitalizada por lo que Micha comenta:
“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban”, comienza diciendo, al tiempo que pide a sus colaboradores que vayan recabando información, y agregó: “Tengo muchas entrevistas para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir“.
🔴#AHORA|📹Captan a la periodista y comunicadora @Adela_Micha diciendo que #SilviaPinal no tarda en morirse. pic.twitter.com/gQvAzfZ4r1
— Ahora Noticias (@AhoraTabasco) December 23, 2021
Dicho comentario fue considerado como insensible, por usuarios de redes sociales quienes no tardaron en atacar a la comunicadora, afirmando que lo único que le interesaba era la nota y no la salud de la famosa.
Minutos después, Micha utilizó las cámaras de su programa para afirmar que todo fue un mal entendido pues ella nunca hizo el comentario de manera mal intencionada.
“Están diciendo que en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma yo dije, ‘preparen la entrevista porque le había escrito yo a Alejandra Guzmán que si me tomaba la entrevista, para que se viera la entrevista y sí comenté, no se vaya a morir porque es mayor, tiene Covid, tiene 90 años, una falla cardíaca, por eso pedí la entrevista”, comentó Micha, mientras sus compañeros intentaban darle la razón.
Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será! pic.twitter.com/ifyQL1ED1q
— Adela Micha (@Adela_Micha) December 23, 2021
Sin embargo, usuarios de redes sociales no quedaron conformes con su comentario, pues le recordaron que sus palabras fueron muy distintas a las que intentaba dar en su explicación.
“No quieras arreglar lo que está muy claro”, “es muy distinto decir ‘no se vaya a morir’ preocupada a decir ‘ya no tarda en morirse'”, le escribieron algunos usuarios.