El estreno de la película Spider-Man: No Way Home ha generado una serie de situaciones virales como peleas en las filas para comprar los boletos o robos, pero en esta ocasión un joven vestido del Hombre Araña se quiso poner creativo y le pidió a su amiga que fuera su novia, pero fue rechazado.
En videos difundidos en redes sociales se observa al joven disfrazado jugando con su amiga, quien se ve sorprendida por el juego, pero después cambia su cara al ver que un otro chico aparece con una cartulina con el mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”.
El chico ataviado como el Spider-Man hace movimientos similares al personaje y apunta a un cartel buscando una respuesta, por lo que la joven le pide que se quite la máscara para verlo.
La joven se muestra asombrada al verlo sin la máscara de Spider-Man y de inmediato le pregunta frente a todos: “¿por qué haces esto?”.
“No, no tuviste que hacer eso. La verdad, no me parece. Mira cómo la gente está aquí amontonada mirando ¡Qué vergüenza, en serio, lo que estás haciendo ahorita!”, dice la joven ante el joven que insiste en querer ver la película con ella.
“No puedo, lo siento. En serio, discúlpame, pero no”, dice la joven, quien después camina hacia afuera del cine avergonzada.
Algunos usuarios cuestionaron si el video era real debido a que los hechos parecen muy actuados, pero la gente alrededor si se ve sorprendida por lo sucedido.