Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Spider-Man le pide a su amiga que sea su novia .
TXT ADN 40

¡En la Friend Zone! Spider-Man le pide a su amiga que sea su novia

Un joven vestido de Spider-Man se quiso poner creativo y le pidió a su amiga que fuera su novia en el cine, pero fue rechazado

Spider-Man le pide a su amiga que sea su novia .
  • Like
  • Comentar

El estreno de la película Spider-Man: No Way Home ha generado una serie de situaciones virales como peleas en las filas para comprar los boletos o robos, pero en esta ocasión un joven vestido del Hombre Araña se quiso poner creativo y le pidió a su amiga que fuera su novia, pero fue rechazado.

En videos difundidos en redes sociales se observa al joven disfrazado jugando con su amiga, quien se ve sorprendida por el juego, pero después cambia su cara al ver que un otro chico aparece con una cartulina con el mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”.

El chico ataviado como el Spider-Man hace movimientos similares al personaje y apunta a un cartel buscando una respuesta, por lo que la joven le pide que se quite la máscara para verlo.

La joven se muestra asombrada al verlo sin la máscara de Spider-Man y de inmediato le pregunta frente a todos: “¿por qué haces esto?”.

“No, no tuviste que hacer eso. La verdad, no me parece. Mira cómo la gente está aquí amontonada mirando ¡Qué vergüenza, en serio, lo que estás haciendo ahorita!”, dice la joven ante el joven que insiste en querer ver la película con ella.

“No puedo, lo siento. En serio, discúlpame, pero no”, dice la joven, quien después camina hacia afuera del cine avergonzada.

Algunos usuarios cuestionaron si el video era real debido a que los hechos parecen muy actuados, pero la gente alrededor si se ve sorprendida por lo sucedido.

 

Visto 5845 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Santa Claus hace rappel para llevar regalos a niños en hospital
Sig. Marc Anthony "preocupa a sus fans" por sus movimientos de mandíbula durante concierto

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.