Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Policía ayuda a usuario del metro a entrar a vagón
TXT Uno TV

Policía ayuda a usuario del metro a entrar a vagón

Un policía del Metro ayudó, a empujones, a entrar a un usuario que quería subirse aun vagón lleno

Policía ayuda a usuario del metro a entrar a vagón
  • Like
  • Comentar

No es que este tipo de escenas sean exclusivas de México, pero sin duda en el Metro de la CDMX, es muy común ver cuadros como este, en el que se hace todo lo posible porque los usuarios de “la gran limusina naranja” lleguen a su destino, sin importar cuán apretados vayan.

Ejemplo de ello, un elemento de la Policía Bancaria ayudó a un usuario a que entrara en un vagón del Metro que iba lleno; con sus manos y cuerpo lo empujó para que el hombre entrara y permitiera cerrar las puertas del vagón. De ese caso hay un video que ya es viral en redes sociales.

Lo que muchos internautas resaltaron, fue la forma en la que el policía ayudó, pues en varias ocasiones le dio algunos golpes en la espalda para que entrara. Además, la solidaridad de otras personas que también ayudaron a empujarlo con tal de que el hombre pudiera irse en ese vagón.

Otra escena curiosa como esta, sucedió en noviembre cuando dos mujeres protagonizaron una pelea que terminó en un “exorcismo”. En internet se viralizó el video de una pelea entre dos mujeres en un vagón de la Línea 2, y que en un instante se convirtió en un “exorcismo”.

Visto 6976 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Marc Anthony "preocupa a sus fans" por sus movimientos de mandíbula durante concierto
Sig. Perrito rompe la piñata en una posada

Hay 6014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.