En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que compró todas las rosas que vendía un anciano en la parada de un semáforo para que así se fuera a descansar.
En la Navidad pasada, un tiktoker de nombre César Miguel compartió en su cuenta el momento en que le compró varios ramos de rosas a un anciano que vendía su mercancía en la calle.
El joven primero le preguntó al vendedor qué iba a hacer si compraba todas sus rosas, a lo que respondió que se iría a descansar.
Acto seguido, César Miguel le pide que le de todas las rosas. César se las entrega a su pareja en el asiento del copiloto que va grabando todo. Por toda la mercancía, el anciano le cobra 500 pesos.
“Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”, le dice el tiktoker.
Desde que el video fue compartido el domingo, ha acumulado casi 7 millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios.
En TikTok muchos usuarios aplaudieron la acción altruista de César, pero otros le criticaron la “necesidad” de preparar un video para luego subirlo a TikTok, donde tiene más de 400 mil seguidores.
“A mí sí me gusta ver este tipo de videos”, comentó una usuaria en su defensa. “Si graban o no lo importante es la intención. Los que dicen que pa qué graba, seguro ni ayudan”.