Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mexicano pide una torta de tamal en España.
TXT EDSL

Mexicano pide una torta de tamal en España y se vuelve viral

La comida mexicana es una de las más populares en todo el mundo; sin embargo, hay algunos platillos que aun no llegan todo el planeta, tal es el caso de los tamales

Mexicano pide una torta de tamal en España.
  • Like
  • Comentar

Esta comida aun no es conocida en España, bueno, al menos eso no los hizo saber un tiktoker, quien en su afán por encontrar una torta de tamal preguntó a un vendedor si vendía este "manjar".

En las divertidas imágenes compartidas por el usuario @plaparrieta podemos ver al joven entrar en una tortería en Madrid y posteriormente, preguntar por una torta de tamal o "guajolota", esto debido a que en el local se vendían varios platillos de comida.

"Disculpa, ¿vende torta de tamal? Veo que vende tortas de muchas cosas, ¿no? Verde, rojo o de dulce", dijo el joven, mientras el vendedor ve al mexicano con cara de sorpresa, pues no sabe qué es lo que esta pidiendo.

@peplarrieta Tienes torta de tamal? #broma #Madrid #mexico #mexicano #jamón ♬ original sound - peplarrieta

Ante el desconcierto, un hombre que se encontraba en el establecimiento respondió que lo que pedía se podría tratar de un alimento italiano y que lo podía conseguir en un centro comercial.

"Eso es italiano, me parece. Son italianas", mencionó el señor al mexicano, lo que causó risas entre los usuarios y haciendo que el video se viralizara en TikTok.

Visto 6801 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Verdadero amor! Papá lleva a su hija al altar en bicicleta
Sig. TikToker reemplaza a Sor Juana por Selena en billete de 200 pesos

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.