Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pequeño regala sus juguetes a otros niños.
TXT ADN 40

Pequeño regala sus juguetes a otros niños por "Día de Reyes"

Alessandro, un niño de 8 años, decidió regalar algunos de sus juguetes a pequeños que no fueron visitados por los Reyes Magos en Oaxaca

Pequeño regala sus juguetes a otros niños.
  • Like
  • Comentar

Esta época nos ha regalado grandes historias de solidaridad y humanidad en las personas, una de ellas se dio este 6 de enero Día de Reyes Magos, cuando un pequeño de apenas 8 años de edad, decidió regalar algunos juguetes a las pequeños que por alguna circunstancia no pudieron contar con algún regalo este día.

El padre del pequeño indicó días antes comenzó con la inquietud de compartir con otros niños y niñas algunos de sus juguetes.

Una fotografía donde se observó al pequeño Alessandro frente a una mesa donde colocó algunos de sus juguetes afuera de su casa, rápidamente se hizo viral en redes sociales.

También se pudo observar en la imagen al pequeños portar su cubrebocas y las medidas sanitarias necesarias, además de un pequeño cartel que decía “Te regalo un juguete si lo necesitas”.

Ante este enorme gesto de solidaridad el padre de Alessandro indicó que estaba orgulloso de su hijo por esta buena acción.

Usuarios de redes sociales y vecinos del pequeño lo felicitaron por su enorme corazón y gran gesto.

Visto 3687 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recrean con hielo la pirámide de Kukulcán en China
Sig. Joven llora al recibir juguete que siempre quiso de niño

Hay 5045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.