Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer se niega a usar cubrebocas en avión.
TXT Agencias

¡Lady Chango! Mujer se niega a usar cubrebocas en avión y se pone máscara de mono

La mujer tomó con burla las advertencias y utilizó una máscara de mono en lugar de cubrebocas; la bautizan #LadyChango

Mujer se niega a usar cubrebocas en avión.
  • Like
  • Comentar

Lady Chango fue como bautizaron a una mujer que, pese al aumento de contagios de COVID-19 en el mundo, se negó a usar el cubrebocas al interior de un avión, aparentemente, en Estados Unidos. Y como si no hubiera sido suficiente insultar a las autoridades del avión, se quiso hacer la graciosa al colocarse una máscara de chango en lugar del cubrebocas.

El video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, muestra el momento en que un trabajador de la aerolínea le pide que se coloque el cubrebocas, tal como lo tienen el resto de pasajeros del avión.

Sin embargo, la joven, que luce una blusa en color negro, se niega a las indicaciones del personal del avión, quien le informó que tenía dos opciones: ponerse el cubrebocas o sería bajada de la nave por elementos de la policía.

Ante la exigencia del personal de la aerolínea, la mujer, ahora bautizada como Lady chango, comienza a insultarlos, minimiza las medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus e, incluso, comienza a imitar el sonido de un borrego, pues considera que todos siguen las indicaciones sin cuestionar.

La actitud de la mujer que afirmó tener libertades, por lo que no se pondría el cubrebocas, causó molestia entre los pasajeros del vuelo, quienes piden que personal de seguridad baje a la llamada Lady chango.

Pero la mujer no parecía querer entrar en razón ni tener intención de colocarse el cubrebocas, artículo utilizado para evitar propagar el nuevo coronavirus causante de COVID-19, y lejos de ello, sacó de entre sus pertenencias una máscara de chango que se colocó, causando una carcajada entre algunos pasajeros.

El chiste de la joven y el mal momento que hizo pasar a los empleados de la aerolínea y al resto de los pasajeros terminó cuando una azafata la tomó de los brazos para bajarla del avión, sin que hasta el momento se conozca si a la mujer nombrada Lady chango le fue impuesta alguna sanción.

Visto 5568 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer deja a su novio por darle tortas en una cita
Sig. Niño pone uñas para ayudar pagar la operación de su hermanito

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.