Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Gastan más de 300 mil pesos en bar.
TXT NT

Gastan más de 300 mil pesos en bar y discuten por cuánto les toca pagar

“Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”, escribió la autora del video

Gastan más de 300 mil pesos en bar.
  • Like
  • Comentar

En TikTok se hizo viral un video en el que un grupo de jóvenes discute por cómo y cuánto van a pagar una cuenta de más de 300 mil pesos.

Lara Aguirre compartió un TikTok titulado “Yo sólo salí a cenar” en el que cuenta como entre ella y sus amigos gastaron 333 mil 840 pesos en botellas y bebidas en un bar de Zapopan, Jalisco.

Sin embargo, lo que viralizó el video fue la discusión para saber cómo iba a ser el pago de la cuenta. “Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”, escribió Lara en la descripción.

@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar 👀

♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta - Karel

El video de TikTok ya cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios que sugerían todo lo que se pudieron haber comprado o invertido con esa cantidad de dinero. Por ejemplo algunos dicen que se hubieran comprado un terreno. Otro usuario manifestó que él se hubiera hecho de un carro, mientras que un internauta más enfocado en la ciencia aseguraba que un buen telescopio hubiera sido el uso que le habría  dado a esa cantidad de dinero.

Por su parte, un usuario comentó que la propina que le tocaba al mesero era de más 33 mil pesos, en caso de haberla calculado con el 10 por ciento del total de la cuenta.

Visto 30955 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño pone uñas para ayudar pagar la operación de su hermanito
Sig. Cabra dio a luz a una cría con rostro humano en la India

Hay 3635 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.