Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven da positivo a COVID y se aísla junto con su cita de Tinder.
TXT NT

Joven da positivo a COVID y se aísla junto con su cita de Tinder

Una joven mostró un test de COVID positivo, por lo que ella y su cita de Tinder tuvieron que aislarse juntos

Joven da positivo a COVID y se aísla junto con su cita de Tinder.
  • Like
  • Comentar

La pandemia del COVID ha obligado a tener que aislarse si el resultado de una prueba es positivo y así lo hizo una joven de Australia quien le ha dado la vuelta al mundo por su curioso caso: tuvo que vivir junto a su cita que conoció en Tinder. Esta es la historia.

Sarah Henley y Declan Thompson son los protagonistas de esta historia que parece salida de una película romántica con temática actual y ambos mostraron un poco de su convivencia a causa del COVID.

En un video publicado por Henley, la joven de Australia mostró un test de COVID positivo, por lo que ella y su cita de Tinder tuvieron que aislarse juntos.

@d3cky_t Reply to @shanwyborn day five of iso. Pancakes solve everything #fyp ♬ original sound - boppagaming

En otros videos compartidos por la propia Sarah, y que al momento de escribir esta nota no se encuentran disponibles, se puede ver a la chica y Thompson realizando diferentes actividades recreativas buscando distraerse en su aislamiento por COVID.

Durante el tiempo de encierro, Sarah y Declan aprovecharon para conocerse mejor, ver televisión, pedir comida e incluso jugar videojuegos, tomar cerveza o lavar ropa.

Con respecto a los motivos que llevaron a Henley a aislarse con su cita de Tinder, estos no quedan claro y solo se limitó a responder que “debido razones personales no era posible” aislarse sola, así lo documentaron medios como New York Post o Independiente en Español. 

Los videos publicados por Sarah, y algunos del hombre, se hicieron virales en TikTok debido a su curiosa historia, generando diversos comentarios, la mayoría de ellos bromeando con la situación.

“Al menos sabrás lo que es vivir con él para poder decidir si es o no el indicado”.

“Esto es una comedia romántica de la nueva era”.

“Prueba gratuita de relación de siete días”.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios a los videos, algunos aún siguen publicados, como en el que muestra que le hizo de comer unos panqueques a Sarah en el quinto día de aislamiento, pues ella aún se sentía un poco mal.

Visto 9520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Viajero del tiempo" se hace viral en TikTok por su advertencia para el 2022
Sig. Ingleses "bailan" música latina en TikTok ¿Lo hacen bien?

Hay 3902 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.