La pandemia del COVID ha obligado a tener que aislarse si el resultado de una prueba es positivo y así lo hizo una joven de Australia quien le ha dado la vuelta al mundo por su curioso caso: tuvo que vivir junto a su cita que conoció en Tinder. Esta es la historia.
Sarah Henley y Declan Thompson son los protagonistas de esta historia que parece salida de una película romántica con temática actual y ambos mostraron un poco de su convivencia a causa del COVID.
En un video publicado por Henley, la joven de Australia mostró un test de COVID positivo, por lo que ella y su cita de Tinder tuvieron que aislarse juntos.
@d3cky_t Reply to @shanwyborn day five of iso. Pancakes solve everything #fyp ♬ original sound - boppagaming
En otros videos compartidos por la propia Sarah, y que al momento de escribir esta nota no se encuentran disponibles, se puede ver a la chica y Thompson realizando diferentes actividades recreativas buscando distraerse en su aislamiento por COVID.
Durante el tiempo de encierro, Sarah y Declan aprovecharon para conocerse mejor, ver televisión, pedir comida e incluso jugar videojuegos, tomar cerveza o lavar ropa.
Con respecto a los motivos que llevaron a Henley a aislarse con su cita de Tinder, estos no quedan claro y solo se limitó a responder que “debido razones personales no era posible” aislarse sola, así lo documentaron medios como New York Post o Independiente en Español.
Los videos publicados por Sarah, y algunos del hombre, se hicieron virales en TikTok debido a su curiosa historia, generando diversos comentarios, la mayoría de ellos bromeando con la situación.
“Al menos sabrás lo que es vivir con él para poder decidir si es o no el indicado”.
“Esto es una comedia romántica de la nueva era”.
“Prueba gratuita de relación de siete días”.
Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios a los videos, algunos aún siguen publicados, como en el que muestra que le hizo de comer unos panqueques a Sarah en el quinto día de aislamiento, pues ella aún se sentía un poco mal.