Un trabajador de limpieza en México se convirtió en tendencia luego de viralizarse el video en el que se muestra como realiza su trabajo disfrazado como el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons. El video causó tanto furor que el mismo ‘The Demon’ reaccionó a su imitador.
El trabajador del servicio de limpieza en Monterrey, Nuevo León, identificado como Rodrigo, se convirtió en la sensación de las redes sociales al trabajar disfrazado como “The Demon”, personaje de Gene Simmons para la icónica banda de rock de los 70, Kiss.
El video, de apenas 27 segundos de duración, muestra al trabajador de limpieza vestido como el líder de Kiss y colgado del camión recolector mientras grita “Basuraaa”, a la vez que en el fondo suena ‘I was made for loving you’ tema icónico de la banda estadounidense.
El video provocó tanto furor en las redes sociales que incluso llegó a los ojos del mismísimo Gene Simmons, cuya reacción compartió en Twitter hasta con dedicatoria para Rodrigo.
This handsome gentleman works at the Sanitation Company in Monterey, Mexico…A powerful and attractive man, if there ever was one! Thank you, Rodrigo. pic.twitter.com/YGE6VHJUg1
— Gene Simmons (@genesimmons) January 15, 2022
“Este apuesto caballero trabaja en el servicio de limpieza en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo”, escribió Gene Simmons.
El tweet ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones, 17 mil me gusta y cientos de comentarios que aplauden la actitud de este trabajador de limpieza y que el propio Gene Simmons lo haya reconocido.
“Es fabuloso. Querido Gene, espero vean que la pasión de sus fans por Kiss está presente en todos los aspectos de nuestra vida”, “Es un ejemplo de lo mucho que sus fans en México los quieren”, “quisiera que el camión de la basura de mi colonia pasara con música de Kiss de fondo”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cuál es el origen del maquillaje de Kiss?
Kiss es reconocida como una de las bandas más icónicas del rock. Su estilo musical los diferenció del resto de bandas que había durante los 70, pero si hay un elemento que hace a Kiss destacar por encima del resto es su extravagante maquillaje.
Cada uno de los integrantes de la agrupación decidió el diseño de maquillaje que llevarían en su rostro de acuerdo con sus gustos y aficiones.
Gene Simmons estudió teología, por lo que conoce a profundidad las creencias de varias religiones. Esta fue la razón por la que eligió llamarse “The Demon” y pintarse alas de murciélago, en referencia a su gusto por las películas de terror.
Paul Stanley, vocalista y guitarra, decidió pintarse una estrella en el ojo derecho y llamarse “el chico estrella” en referencia a su personalidad alegre; Peter Criss, baterista, decidió maquillarse como gato y nombrarse “Catman” por identificarse con los gatos y Ace Frehly, guitarrista, optó por llamarse “Spaceman” e inspirar su maquillaje en la astronomía.