Zane Wedding es un hombre de Nueva Zelanda que se hizo viral gracias a una historia poco agradable. Después de tener un constante dolor de cabeza decidió acudir al médico para que lo revisaran y quizás le ayudaran a quitar, lo que él pensaba, era agua en el oído.
Fue a dos visitas con diferentes médicos y le sugirieron que utilizara una pistola secadora para evaporar el agua y desbloquear la causa del dolor. Pero las molestias siguieron por varios días, hasta que decidió ir con un nuevo especialista que le dio una noticia que nadie quisiera escuchar.
El nuevo médico le dijo que tenía algo que le estaba afectando y que tenían que sacarlo. Después de mucho esfuerzo le mostró que tenía una cucaracha del oído, misma que había estado por más de tres días dentro de su cabeza.
Went to the Dr on Saturday with a blocked ear. The Dr said he couldn't see anything and it would go away by itself. Went for a second opinion today, and had a cockroach 🪳 removed from my ear. 3 days with a roach in my ear 🤮Perhaps avoid The Doctors Onehunga. pic.twitter.com/nOVL3qEIq7
— Zane Wedding (@tweetswillsaveu) January 10, 2022
Su historia se hizo viral en redes sociales
Zane Wedding pensó que tenía agua en el oído, porque acostumbra a nadar para hacer ejercicio. Pero la noticia que le dieron fue que tenía una cucaracha dentro de su cabeza.
Al persistir las molestias fue a un nuevo médico, quien decidió utilizar un aparato de succión para retirar el curioso objeto y con eso terminar con sus molestias.
Aún no se sabe cómo pudo llegar la cucaracha al oído de Zane o si tenía un huevo y creció dentro de su cabeza. Pero lo que sí dijo el paciente fue que, tras el incidente, ya mandó a fumigar toda su casa.