Aunque la canción lo diga, “amor de tres, es una mala relación”, parece que hay gente que no entiende esto y lo tiene que vivir en carne propia pues el siguiente caso se hizo viral en redes sociales por la infidelidad de una mujer que viajaba en combi y se le juntaron el amante y su esposo en la misma unidad.
El video se publicó mediante un usuario de Facebook y replicado en otras redes sociales, en el que se puede ver a una mujer acompañada de su amante en una combi y justo el señor sentado frente a ambos resultó ser el esposo de ella.
Cuando te encuentras a tu marido en la combi, pero vas con tu novio.🤣😸💔 #infiel Está historia continuará.... El final es lo más divertido 😂 pic.twitter.com/HLpssyX5yF
— Carlos Fernández (@carlosctm53) January 19, 2022
Tras darse cuenta que se trata de su pareja sentimental, el sujeto comenzó a reclamarle a la mujer por el engaño, e incluso aseguró que ya se lo habían comentado, pero no quiso creerle a las personas cercanas sobre las acciones de su esposa.
Todo mundo pensaría que esta infidelidad terminaría en divorcio y si tienen hijas o hijos, en un momento triste para ellos; sin embargo, para sorpresa de todos, el hombre aseguró que estaba dispuesto a perdonarla, pero ella parece incrédula con la actitud de su esposo y pareciera estar confundida por sus palabras.
Esta confusión no es para menos, y es que el amante, quien también escuchaba la discusión, aseveró que él también está dispuesto a dejar a su pareja porque ¡es un hombre casado!, pero prefiere estar con su amante; es decir, ella estaba en modo telenovela con “dos hombres, un camino”.
Por su parte, los hombres no paraban de gritar e insultarse, situación que hacía más complicado para ella decidirse entre cuál de los dos debido a que tenía que tranquilizarlos. Incluso se escucha decirles que no estaba segura sobre qué hacer ni a quién elegir.
Para la mala suerte de todos, el chisme no se pudo terminar de ver porque el joven que grabó esta situación tuvo que bajar de la combi para no perder el trabajo, y nos dejó con la intriga de con quién terminó el día la mujer: con su esposo o con el amante.