Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Mujer deja su carro en el taller y después lo encuentra en centro comercial
TXT NT

Mujer deja su carro en el taller y después lo encuentra en centro comercial

La mujer dejó su camioneta en el taller de la concesionaria para que fuera arreglada

Mujer deja su carro en el taller y después lo encuentra en centro comercial
  • Like
  • Comentar

Llevar el carro a la concesionaria correspondiente otorga mayor seguridad para el usuario, quien no se arriesga en que su auto sea alterado en cualquier otro taller; sin embargo, la modelo Luisa Cortina no corrió con la misma suerte, después de encontrar su camioneta en un centro comercial de Colombia pese a supuestamente estar en reparación.

Fue a través de sus redes sociales que Cortina hizo la denuncia de lo sucedido el pasado domingo 16 de enero de 2022. En el video que subió, la modelo detalló a sus seguidores que hacía un mes que ella había dejado su camioneta en la concesionaria, pero ese día terminó por encontrarla estacionada en el centro comercial de Fontanar, Colombia.

“Cómo la ven queridos. Mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean dónde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos“, afirmó Luisa en el video.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí para la mujer y sus seguidores, pues la modelo también mostró la cajuela del carro y ahí había un par de maletas, lo que hacía pensar que la camioneta había sido ocupada para salir de viaje.

“Ellos utilizando mi camioneta pudiendo causar un accidente y después echarme la culpa a mí. ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar!“, dijo molesta la modelo, quien reiteró que con su camioneta y a su nombre se pudo cometer cualquier delito mientras ella estaba tranquila en su casa o trabajo.

Luisa aseguró que iba a levantar una denuncia contra DS Colombia “porque esto no puede pasar”.

Respecto a quien utilizó la camioneta, se supo que fue un encargado de la empresa y la justificación ocupada fue que la había tomado para hacer una prueba de ruta para verificarla, excusa que no fue aceptada por Cortina, quien aseguró que el hombre se encontraba en el cine del centro comercial.

“Esa camioneta ya no la voy a recibir más. Lo único que queda es llegar a un acuerdo con la empresa y tomar una decisión”, dijo la modelo.

Por su parte, Derco Colombia representante de DS, lamentó que el vehículo de la modelo haya sido utilizado por uno de sus colaboradores sin autorización previa y que, tan pronto tuvieron conocimiento del caso, se comunicaron con ella para ofrecer una solución.

 

Visto 44551 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Papá improvisa disfraces para animar a su hija con COVID
Sig. Conductor "casi" es atropellado por tráiler por no pagar caseta

Hay 4426 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.