Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Suegra borra a su nuera de las fotos de su propia boda
TXT Dalia Rangel Galindo

Suegra borra a su nuera de las fotos de su propia boda

Fotógraf@/ TikTok @vanessatascon
  • Like
  • Comentar

Una suegra mandó borrar a su nuera de las fotos de su propia boda y las pruebas se han vuelto virales en TikTok. Donde la hija de la afectada, mostró las imágenes en las que su madre fue eliminada. 

‘Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo’, fue la tendencia que popularizó Vanessa, usuaria de la plataforma de videos breves, con la propia historia que atormenta a su mamá desde siempre.

Y es que, según lo relata, desde antes que sus padres contrajeron matrimonio a su abuela paterna no le cae bien su mamá. El motivo de este desprecio es desconocido para todos pero no las groserías que suelen hacerle.

Suegra borra a nuera de fotos 

El hallazgo de las fotos familiares sin su madre fue motivo para crear un tiktok que se volvió muy popular en la plataforma, donde mostró el grado de desprecio de su abuela por su madre y esto causó sorpresas entre la comunidad. 

En la imagen original se muestra a sus padres en el centro, rodeados de los familiares de él, como sus hermanos, padre y madre. Quien, por cierto, ocupa el lugar a un costado de la novia. 

La sorpresa que se llevó Vanessa fue que, al ver la misma fotografía en la casa de sus abuelos se dio cuenta que su mamá no aparecía en la imagen de su propia boda. Y es que, fue editada para recortarla y unir al novio junto a su madre al centro de la imagen.

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK 😨😨😨 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror ♬ sonido original - Vanessa Tascon Palomares

¿Suegra odia a su nuera?

Según lo comentado por Vanessa, su abuela lloró de tristeza al saber que su hijo se casaría con la mujer que, ahora, es mamá de una de sus nietas. Motivo por el cual, la joven no tiene una buena relación con sus familiares paternos. 

Sin embargo, no perdió la oportunidad de reflejar un poco de las muchas malas caras y tratos groseros que su abuela paterna ha tenido con su madre desde antes de casarse con su padre. 

Y ella misma asegura que su abuela odia a su mamá, aunque esto ha dejado de ser motivo de preocupación entre su madre y su matrimonio, aparentemente. Así lo afirmó la joven que logró causar varias reacciones igual de populares que su historia.

Entre los comentarios de la comunidad de TikTok se bromeó al respecto del tema e, incluso, hubo quien aseguró que le pasaría lo mismo por no llevarse bien con la familia de sus futuros esposos. ¿Tú qué opinas?, te leemos en los comentarios.

Visto 24604 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Hay talento! Joven se alquila para hacer filas en Durango
Sig. Captan a turistas en plena batalla campal en playa de Huatulco

Hay 8349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.