La COVID-19 es una enfermedad que sigue preocupando a millones de personas alrededor del mundo, ya que desde el inicio de 2022 se han registrado cifras récord de casos positivos en diferentes países.
Sin embargo, una joven identificada como Ellie Middleton aprovechó la contingencia sanitaria para hacerse pasar por enferma y poder asistir a una fiesta.
Por medio de TikTok, la usuaria @elliemiddleton1973 compartió un video donde se encuentra en un lugar con poca iluminación, junto con otras jóvenes, y la leyenda “Le mentí a mi jefe que tenía COVID para poder salir el viernes”.
@elliemiddleton1973 wasn’t my smartest move
♬ original sound - 💟
Sin embargo, recibió en mensaje de parte de su jefe en el cual le preguntaba dónde se encontraba Middleton, a lo cual ella contestó que estaba en su casa.
Su jefe la confrontó que estaba afuera de su casa y no estuvo respetando los protocolos de sanidad. El empleador explicó que había visto la historia de Snapchat de una de sus amigas.
“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un asilo para personas mayores y me dieron el resultado rápido… Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily sólo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque ya di negativo”, intentó explicar la joven.
A esto, el jefe le pidió que le enviara el correo donde se comprobara su resultado negativo a COVID-19. Middleton insistió en que sólo estaba esperando a que le hicieran llegar sus resultados de otra prueba que se había aplicado. “Ya sólo estoy esperando a que me llegue un mensaje que diga que me despidieron”, dijo a los demás usuarios en TikTok.