Una abuelita se hizo viral en días recientes luego de realizar una publicación en redes sociales, donde ofreció una pizza de recompensa a quien encuentre a Chiquis, la perrita de sus nietos que se perdió recientemente en Miramapolis, Ciudad Madero, Tamaulipas.
Dan una pizza de recompensa por una perrita perdida
La publicación se viralizó debido a la recompensa que ofreció la abuelita para quien logre encontrar a Chiquis, la perrita de sus nietos y es que muchos criticaron que la recompensa fuera una pizza, sin embargo, la mujer especificó que si tuviera dinero, lo ofrecería de recompensa.
En dicha publicación la mujer indica que sus nietos están muy tristes por la pérdida de la perrita, al igual que “Lolita”, una gatita que también es mascota de los nietos, la cual llora porque también extraña a Chiquis.
Dan pistas para encontrar a la perrita Chiquis
A las pocas horas de la que la abuelita, identificada como Lilia, realizara una publicación, una persona publicó una captura de pantalla en la que alguien dice haber encontrado a Chiquis.
Dicha persona agregó una captura de pantalla en la que se observa a una persona preguntando si alguien conoce al dueño de una perrita de raza chihuahua, que se asemeja bastante a Chiquis y que incluso tiene un collar del mismo color al que muestra la publicación de la abuelita.
“De quién es esta perrita vecinos, está bien bonita, chiquitíta con collar rosa y sin colita. Casi la atropellan ahí por las canchas gemelas, la tengo en resguardo”, comentó una persona en un grupo de ventas.
Hasta el momento se desconoce si la abuelita logró encontrar a la perrita Chiquis y si alguien recibió la pizza de recompensa.