Viral
Lectura 2 - 3 minutos
La mejor del mundo; abuelita rompe el cochinito para que su nieta pueda ver a Bad Bunny
TXT Celeste Gutiérrez

La mejor del mundo; abuelita rompe el cochinito para que su nieta pueda ver a Bad Bunny

Fotógraf@/ TikTok @brendaedith2
  • Like
  • Comentar

Bad Bunny ha causado gran conmoción tras dar a conocer las fechas y países de su “World's Hottest Tour”, pero el gesto de una abuelita fue lo que conquistó las redes sociales pues juntó todos sus ahorros para regalárselos a su nieta y que pudiera ir al concierto del cantante. 

El video lo compartió la usuaria Brenda Edith en TikTok y de inmediato los usuarios externaron su admiración por la abuelita de la joven, a quien se le puede ver sacando sus monedas de una pequeña caja mientras afirma que se lo entregará a su nieta para que vaya al concierto de “Bugs Bunny”. 

El clip ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde algunos usuarios externaron que no pudieron contener las lágrimas, esto porque recordaron a sus abuelitos y todo lo que están dispuestos a hacer por sus nietos.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original - Brenda Edith

“No es el dinero, no es el boleto, es la acción”, “Yo quiero una abue así, “Lo de la tanda” y “Ya sabemos quiénes son los favoritos para obtener los terrenos de la abuelita”, fueron algunos de los comentarios que llovieron en el video que ha conmovido. 

Otros internautas no dudaron en etiquetar a Bad Bunny para pedirle que responda al tierno gesto de la abuelita y le regale entradas a ella y a su nieta, pues aseguraron que es un gran esfuerzo para estar junto a él. 

Concierto de Bad Bunny 

El cantante de reguetón anunció su gira hace unas semanas y el costo de sus boletos ha desatado críticas en redes sociales, donde los usuarios han bromeado con memes sobre lo que hay que pagar para ocupar un buen lugar en el concierto del “Conejo Malo”. 

En México, el primer concierto será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey y en la CDMX el Estadio Azteca será testigo de un gran show. La preventa será el 8 de febrero y la venta general iniciará el 10 del mismo mes, aunque el costo oficial no se ha dado a conocer señalan que el costo de los boletos podría ir de los 420 a los 7 mil 650 pesos.

La gira comenzará en agosto por algunas ciudades de Estados Unidos y continuará en Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala para cerrar con broche de oro en México. 

Aunque en redes sociales llovieron críticas para el cantante pues han evidenciado que el costo de los boletos alcanza precios impactantes, como el caso del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, donde ocupar un patio suite podría costar hasta el equivalente a 210 mil pesos. 

Visto 15775 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Qué miedo! Pareja graba cuando un lagarto sale de su inodoro
Sig. ¡Ternurita! Esta pequeña le tapa las orejas a su lomito por los fuegos artificiales

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.