Un repartidor de comida por plataforma se volvió viral luego de que mediante TikTok, una usuaria @asmindajames compartió la experiencia que vivió tras descubrir que el repartidor que tendría que entregarle su pedido, le mintió asegurando que había dejado su platillo en la vigilancia del domicilio.
En el video de TikTok la chica señaló que el repartidor le envió un mensaje para señalarle que ya había entregado su paquete: "te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!". Asimismo, el mensaje lo acompañó con una foto del producto en cuestión.
No obstante, tras avisarle de la entrega, el trabajador de una aplicación de delivery no se percató que una cámara de seguridad lo estaba grabando, por lo que quedó registrado el momento en el que se llevó el paquete.
Además la usuaria añadió videos de seguridad en donde se muestra que efectivamente el repartidor llegó con la comida, pero también se la llevó en ese mismo momento después de tomar las fotografías al pedido para asegurar que sí lo entregó, aunque no se explica en dónde ocurrió esta situación.
La afectada en cuestión reveló que procedió a buscar el apoyo del soporte técnico de la aplicación, resaltando que sí la atendieron por ese medio y le prometieron que le harían otro pedido, pues solo tendría que mandar las pruebas de que el repartidor se había llevado su comida tras supuestamente haber sido entregada.
Asimismo señaló que tras su queja el repartidor fue suspendido y procederían a darlo de baja de la plataforma de entregas y pedidos. Además de reponerle su platillo, la plataforma compensó a su clienta con créditos para futuros pedidos.