Una mujer supuestamente despechada decidió hacer algo para afectar a su exnovio y a su nueva pareja mientras dormían en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad de Mérida, en la colonia Emilio Portes Gil.
Fue gracias a un reporte al 911 que se dio aviso de un incendio en la calle 63-B con 12, parecía ser que un predio se estaba incendiando y que probablemente había personas adentro.
Pero no fue sólo el domicilio el que se encontraba en llamas, también el vehículo de un hombre de nombre Luis Sánchez, también conocido como "Licho". Fue el automóvil que se encontraba en la cochera lo que inició el fuego.
De acuerdo con lo que narró el involucrado, la pareja estaba durmiendo cuando el humo los despertó, fue así que buscaron salir del lugar saltando las rejas y el muro para no salir heridos.
Según los reportes, también salió una mujer adulta del lugar quien salió con mayo dificultad. Fue entonces que llegaron unidades del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para apagar el fuego del vehículo que se encontraba dentro de la zona.
Después de varias horas, los bomberos lograron sofocar completamente el fuego tanto del vehículo como de la casa asimismo, reportaron pérdidas materiales por varios miles de pesos a causa de las llamas.
La principal sospechosa es Sandra Sandoval, quien es la exnovia de "Licho", así lo explicó el afectado gerente del restaurante bar "El Tinglado", pues asegura que la mujer le pidió a alguien que quemara su coche y hogar, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente. De esta forma, se acordonó la zona para que posteriormente la Fiscalía General del Estado realice las diligencias.