Un video compartido en TikTok en donde se expone un caso de infidelidad al interior de un gimnasio se ha convertido en un éxito tras volverse viral en redes sociales, en la grabación se observa a una joven descubrir que su novio la engaña, mientras lo observa textear en una aplicación de mensajería sin que éste se de cuenta.
La grabación fue captada por un famoso tiktoker que se ha dado a conocer en internet gracias a las historias de infidelidad que suele compartir en esta red social. El usuario, identificado como @campaignkjg_5, decidió compartir el clip en TikTok y en solo minutos se volvió un éxito con más de 10.6 millones de vistas.
En el video se aprecia un hombre que permanece observando los mensajes de su teléfono mientras su novia, quien se encuentra detrás de él, lo observa en silencio y con cautela, sin que su pareja se percate de sus movimientos.
"Si estuviera haciendo ejercicio, esto no pasaría": Tiktoker
La grabación fue compartida con el nombre "Cosas que veo en el gimnasio parte 1", en el cual el tiktoker describe la situación de la cual fue testigo: “La novia de Buddy lo detuvo en el gimnasio”, se lee en el texto del video, así como en la voz en off. “Si en realidad estuviera haciendo ejercicio, esta situación probablemente podría haberse evitado”, advirtió.
@campaignkjg_5 Things I See In The Gym… EPISODE 1️⃣ #fyp #gymtok #fitness #gymfails #relationshipgoals #relationshipproblems ♬ original sound - Demon 👹
El usuario continuó con la historia: “Ella simplemente se paró sobre él mientras él hacía lo que fuera en su teléfono. Ojalá no haya estado mal”. También relató que la joven permaneció de pie tras su novio durante al menos 10 minutos, tiempo en el que otras personas que se encontraban en el gimnasio también atestiguaron la escena.
Usuarios aplaudieron la actitud de la joven
“Ella reunió tanta munición”, escribió uno de los usuarios; “Él ni siquiera lo sabe”; "Ella ha hecho… como debe ser", “Se nota que es una buena mujer… por su calma, cómo manejó la situación y cómo él corrió tras ella”; “Es gracioso cómo los comentarios dicen todo lo que podía hacer para evitar que lo atraparan, pero ningún hombre dijo que solo sea una mejor persona”, fueron solo algunos de los mensajes publicados.
Mientras que otros reconocieron la fortaleza de la joven para no reclamarle, lo que sea que hubiese sido, a su pareja: “Me encanta cómo no hizo una escena”; “Ella vino, vio lo que necesitaba ver y se fue”; “Se nota que es una buena mujer… por su calma, cómo manejó la situación y cómo él corrió tras ella”, escribieron.