Una usuaria de Twitter identificada como Anet Cortez compartió lo que vivió en una ida al antro: le robaron una chamarra de piel a la que le tenía mucho aprecio.
Pensando que había perdido para siempre la prenda, un “milagro” hizo que la culpable del robo finalmente devolviera la chamarra de mala gana.
Ayer me robaron mi chaqueta de cuero en el antro y voy entrando a los tacos y estaba la morra de alado mío en la mesa con mi chaqueta puesta JAJAJAJA fui y se la quité QUE PEDO POR QUÉ AGARRAN LO QUE NO ES SUYO!!!
— alessa (@anetcortez) March 13, 2022
Fue al antro y alguien le robó una chamarra de piel muy especial
De acuerdo a su relato, ella acudió el 12 de marzo del presente año a un antro. En dicho lugar la pasó estupendamente, hasta que se dio cuenta que la chamarra de cuero que llevó no estaba donde la dejó. Alguien la había agarrado sin su permiso.
Anet ya daba por perdida la chaqueta; sin embargo, según sus palabras, cuando se fue a comer tacos, se percató que una mujer, que había permanecido al lado de su mesa en la discoteca, estaba usando su chamarra.
En un tuit que publicó, ella explicó que su prenda es oversized y que la pudo identificar fácilmente por una mancha que le hizo, posiblemente con un cigarro.
“Se la pedí súper amable y le dije hasta la marca y todo porque esa chaqueta me la regaló mi abuelita”, sostuvo.
¿Cómo reaccionó la ladrona al ser descubierta?
Anet precisó que aquel día tenía mucho frío y, obviamente, quería su chamarra de cuero. La otra mujer, en un principio, no quiso entregársela, pero ante tanta insistencia de la dueña, se la dio.
“Te hace más falta a ti que a mí”, le dijo, de acuerdo a la protagonista de esta historia.
Me piden más contexto: ¿Cómo supe que era mía??? Era oversized y con una mancha q le hice yo con un cigarro creo, ¿Quién era la ladrona? La morra que estaba a lado de mi mesa en el antro. Se la pedí súper amable y le dije hasta la marca y todo porque esa chaqueta me la regaló…
— alessa (@anetcortez) March 14, 2022
La historia de Anet Cortez se hizo viral rápidamente, recibiendo un sinfín de comentarios para que contara la “tragedia completa”. La historia del robo de la chamarra ya acumula más de 50 mil reacciones en Twitter, así como varios memes que hacen aún más divertida la situación.