El éxito de la nueva película de The Batman ha sido tal que ahora se puede encontrar la batiseñal hasta en la comida, pues un restaurante mexicano decidió crear unas gorditas inspiradas en el murciélago de Gotham; las bautizaron como las Bati-gorditas.
El Rinconcito Mexicano, local de antojitos ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, decidió aprovechar el éxito de la nueva película de The Batman y crearon las Bati-gorditas, una edición especial de la tradicional gordita pero que tiene en el centro la figura de un murciélago.
Las Bati-gorditas están rellenas de chicharrón y pueden prepararse con queso, según el gusto del cliente. El sabor es prácticamente el mismo que una tradicional, pero el emblema del murciélago es lo que hace especial a esta gordita. El costo de la gordita sencilla es de 25 pesos y 28 con queso.
Si lo prefieres, puedes pedir que te cambien la masa tradicional por otra sabor Flamin Hot, la cual es roja y picante, o bien, puedes ordenar cualquiera de los antojitos disponibles en el menú, el cual va desde las flautas, pambazos, quesadillas, sopes, entre otros.
Al igual que las Bati-gorditas, el Rinconcito Mexicano también ha lanzado otras gorditas especiales inspiradas en otras tendencias, tales como la Gordimuerta, una gordita con forma de pan de muerto, y la Gordilove, la cual tiene forma de corazón.
Las Bati-gorditas son una edición especial por temporada, lo que quiere decir que solo estarán disponibles durante el mes de marzo. Si no quieres perder la oportunidad de probar este antojito mexicano inspirado en The Batman, apresúrate a ir al Rinconcito Mexicano ubicado en Malvon #194, colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco, a dos cuadras de avenida Cuitláhuac. Abren en punto de las 17:00 horas.