La historia de esta pareja ha cautivado a la comunidad de TikTok, donde ya se ha vuelto viral. Y es que, una mujer se enamoró de un indigente y, tiempo después de conocerse, decidieron casarse.
Esto ocurrió en Canadá, un día cotidiano en el que Jazmin Grogan fue de compras al supermercado pero no imaginó que conocería al amor de su vida. Quien se negó a recibir su ayuda económica pero aún así la ayudó a llevar sus víveres hasta su auto.
El hombre era un indigente llamado Macauley Murchie y, ahora, recuerda cómo de inmediato se cayeron bien y se notó esa conexión especial que los unió en matrimonio dos años después de aquel día.
El mismo día que se vieron por primera vez, Jazmin le insistió a Macauley para que le aceptara algo de comer y este gesto de amabilidad se convirtió en una cita donde ambos conversaron y comieron.
“Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, declaró Jazmin vía TikTok.
Incluso, decidió comprarle un pequeño teléfono celular y así mantenerse en contacto. Y así fue, comenzaron a hablar cada vez más y a planear otros encuentros.
Jazmín le ayudó en el difícil momento por el que pasaba y hasta le compró ropa y lo invitó a quedarse en su casa de forma temporal, así podría conseguir trabajo y valerse por sí mismo.
Macauley aceptó y se mudó, también decidió afeitarse y conseguir un trabajo que, hasta ahora, le permite ser autosuficiente y pagar sus propios tratamientos, como el dentista.
@jasminegrogan1 Was the most happiest and saddest time ❤️#fyp #nicubaby #labour #csection ♬ Birthday Cake - Dylan Conrique
Felizmente casados
Actualmente, la pareja asegura que se enamoró desde el primer momento en el que se conocieron. Amor que se consolidó con su matrimonio y, posteriormente, con la llegada de sus dos hijos.
Ahora, su historia de amor es viral en TikTok, donde Jazmín comparte los pormenores de su vida en pareja y con sus pequeños hijos con sus miles de seguidores.