Una mujer contó en TikTok sobre su terrible reacción alérgica extrema a los rellenos labiales, haciendo que sus labios crecieran hasta «ocho veces» su tamaño normal, dejándola con el aspecto de un personaje de dibujos animados, con quien la compararon gracisoamente.
Kailee Jones, de 23 años, recibió las inyecciones por primera vez en noviembre de 2021 porque pensó que sus labios se veían demasiado pequeños en comparación con el resto de sus rasgos faciales.
La mujer se le colocó 1 ml de relleno labial en los labios superior e inferior, sin embargo afirmó que una hora después del tratamiento sus labios comenzaron a «hincharse».
Kailee cree que tuvo una reacción alérgica al relleno de labios y dice que aplicar hielo en la boca solo empeoró la hinchazón.
La consultora de tecnología pasó las siguientes 48 horas sin poder hablar, beber o comer normalmente debido a sus doloridos «labios de salchicha».
A pesar de tratarse de algo que alarmó a Kailee y su familia, sus amigos encontraron el lado gracioso a todo el asunto, tras percatarse que se encontraba fuera de peligro.
Estos bromearon diciendo que se parecía al personaje Fungus, de la película de Disney Pixar, Monsters Inc.
En la película, el pequeño ayudante del villano se queda con enormes labios rojos después de ser forzado a entrar en la máquina «extractor de gritos».
Kailee compartió fotos asombrosas de su reacción alérgica para advertir a las personas sobre los posibles efectos secundarios del relleno de labios, además de subirlas en un pequeño clip a TikTok, las cuales sumaron miles de reacciones y comentarios.
La mujer estadounidense comentó: «Siempre he tenido labios más delgados y desaparecen cuando sonrío, así que quería que se ajustaran un poco más a mi cara».
«Todo salió bien en la cita y la primera hora después comenzó a hincharse, pero creo que era normal porque se hinchan».
«Seguí poniéndolos hielo y creo que el hielo podría haber empeorado las cosas porque entonces realmente comenzaron a explotar.
«Una vez que llegó después de una hora o dos, eran realmente grandes y luego pasaron 48 horas de que fueran así de grandes».
Ella agregó: “No podía beber nada ni abrir la boca para hablar, no podía hablar.
«Diría que eran ocho veces más grandes que mis labios normales, era irreal. Parecía el personaje de Monsters, Inc.».
Afortunadamente, los labios de Kailee comenzaron a calmarse después de tres días y no necesitó más tratamiento ni que se disolviera el relleno.
La mujer dijo: «Las imágenes ni siquiera muestran realmente qué tan grandes eran, fue una locura».
Tras lo ocurrido y la gran popularidad que su TikTok como sus fotografías generó en redes una discusión sobre el cuidado y la importancia de la aplicación de sustancias al cuerpo.
Hubo desde usuarios quienes comentaron la increíble reacción, unas cuantas bromas hasta recomendaciones médicas.