Una niña de 9 años en Paraguay se volvió tendencia en redes luego de que se compartiera el momento en el que pudo conocer a su ídolo Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters; lo hizo casi 48 horas antes de la muerte del músico.
La pequeña Emma tuvo la oportunidad de convivir con su ídolo luego de que se enterara que los Foo Fighters darían un concierto en Paraguay e iniciara una campaña para conocerlos, según comentó el papá de la niña a través de Twitter.
“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente el Sheraton y miren quien salió a su llamado”, escribió el usuario @julius_GPC.
Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. 😍 Dreams come true. pic.twitter.com/VpE8dTDY5g
— Julius (@Julius_GPC) March 23, 2022
En la fotografía se puede observar a Taylor Hawkins sonriendo a lado de Emma, cuya felicidad se ve reflejada en la imagen. Asimismo, se compartieron videos del emotivo momento.
La pequeña Emma logró captar la atención de su ídolo al tocar algunos temas de la agrupación liderada por Dave Grohl, tales como ‘In bloom’ y ‘The Pretender’.
In bloom pic.twitter.com/m1VsaKNFXY
— Julius (@Julius_GPC) March 24, 2022
“No sé cómo contar esto a Emma”
La noche de este viernes, casi 48 horas después del emotivo encuentro, la agrupación dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, conmocionando a los fanáticos y a la misma industria musical.
Ante tal tragedia, el padre de la niña comentó en Twitter que “estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.
Un par de horas después, compartió un comunicado en el que informó a los seguidores de Emma que ella aún no está al tanto de la noticia y que tratarían de decírselo de la mejor manera posible.
— Julius (@Julius_GPC) March 26, 2022
“Nos toca una difícil tarea como padres (...) Trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en qué creer”.