En países como México, en donde las celebraciones de XV Años son muy frecuentes, es común ver que algunas jovencitas deseen celebrar este esperado acontecimiento con temáticas especiales o bailes únicos para hacer de su fiesta un momento inolvidable, el cual perdure por siempre en sus recuerdos.
Dentro de ese conjunto de opciones, una adolescente originaria del estado de Veracruz quiso que su fiesta tuviera un toque muy especial por lo que decidió llegar montada en un búfalo a la celebración, las fotografías del sorprendente momento fueron publicadas en las redes sociales y en cuestión de minutos la historia se volvió viral.
Se trata de una joven de nombre Bárbara Monserrat quien celebró recientemente su fiesta de XV Años en el ejido "27 de septiembre" municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz. Pero para volver su reunión un momento muy especial pidió a su padre que le consiguiera un búfalo para llegar al lugar de la celebración montada en el animal.
La sonriente quinceañera se convirtió en la sensación en redes
Ante la inusual petición de su hija, el padre no se pudo negar y decidió aceptar la sugerencia. Fue así que Bárbara Monserrat vio cumplido su sueño y se convirtió en la sensación de la fiesta, a donde llegó sonriente y posando para las fotos. Las postales, así como la historia de la adolescente, se convirtieron en un éxito en redes sociales.
Los internautas se mostraron conmovidos por la quinceañera, quien vio cumplido su deseo; algunos incluso le manifestaron su admiración y reconocimiento por lo tierna de su imagen, en donde se le ve sonriente y feliz. Sin embargo, no todos pensaron lo mismo y hubo algunos usuarios que realizaron comentarios ofensivos contra la chica.
La celebración de XV años se desarrolló el pasado miércoles 30 de marzo en el ejido "27 de septiembre", hasta donde amigos, familiares y seres queridos de la jovencita llegaron para celebrar su cumpleaños en una ceremonia en donde sobró el amor y los cariños hacia la adolescente, sobre todo de parte de Adolfo Salinas Arceluz, el padre de la quinceañera, quien confesó de dónde salió el enorme animal.
"Tenemos familia que tienen unos búfalos y ellos quisieron, y ella también, llegar con el búfalo en sus XV Años. Gracias a Dios se cumplió el objetivo", relató el padre de Bárbara Monserrat.
Finalmente, durante la fiesta los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito menú conformado por carne asada, barbacoa de búfalo, mondongo y platillos típicos de la región.