El pasado domingo 27 de marzo, durante la emisión en vivo de la 94 edición de los Premios Oscar 2022, millones de espectadores quedaron atónitos cuando el actor Will Smith se levantó de su asiento y le dio una verdadera cachetada al comediante Chris Rock.
En medio de los Premios Oscar 2022, Chris Rock bromeó sobre la rapada cabeza de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith. De hecho, ella ya ha hablado públicamente sobre la alopecia que le fue diagnosticada.
Lo cierto es que el chiste de Chris Rock enojó a Will Smith e hizo que la estrella se subiera a abofetear al presentador, frente a todos sus colegas invitados a los galardones, que miraron en shock la escena.
El tatuaje de la bofetada de Will Smith a Chris Rock
El insólito hecho es mirado de cerca, incluso a casi una semana después de haber ocurrido. El debate en Internet sobre si la cachetada fue -o no- preparada, sigue vigente más que nunca.
Además, el fanatismo llegó a un nuevo nivel cuando un joven decidió inmortalizar la bofetada de Will Smith con un tatuaje en su piel.
Óscar Aguilar Jr fue quien realizó el tatuaje, en un video que compartió en Instagram y que se volvió viral, animado con música y luces: