Las discusiones no siempre terminan bien y en ocasiones no las ganan los que tienen razón, prueba de ello es un video en el que la dueña de un restaurante en Colombia "agrede" y humilla a uno de sus trabajadores, quien lo único que estaba solicitando era que se le reconocieran sus días laborados.
Gracias a que una persona que estaba en el lugar conocido como Pescadería, ubicado en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, se logró grabar el hecho, en donde se evidenció la prepotencia de la mujer.
De acuerdo con la fecha en que se subió a las redes el video, los hechos habrían ocurrido el pasado 31 de marzo. La usuaria que grabó todo relató que el trabajadores sólo alegaba que le pagaran los días completos que había laborado. Ante esta situación, la dueña del establecimiento, quien habla por teléfono todo el tiempo, encaró a su subordinado y sólo tomó un fajo de billetes para aventárselos a la cara.
Otra empleada se acerca, quien aseguró que era hija de la mujer, y al parecer no le gusta lo que dice el trabajador, porque se le lanza a los golpes. Para este momento, una tercera persona intercede para evitar que el conflicto se haga mayor.
Después de que el video se hizo viral, el restaurante informó que tomará cartas en el asunto para esclarecer los hechos, aunque no se detalló si es que el empleado renunció o sigue laborando.
Cientos de los miles de usuarios que han visto el video han reprobado la actuación de la dueña del establecimiento, quien, aseguraron, debió manejar con profesionalismo el asunto.
A pesar que en Colombia desde hace años han buscado reforzar los derechos laborales, a veces la falta de denuncias conllevan a que este tipo de acciones queden impunes.