El pasado 13 de abril, una joven compartió a través de sus redes sociales que un chofer de DiDi, un taxi por aplicación, le transmitió confianza y seguridad; te contamos los hechos.
Jazmín Castillo, quien es habitante de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió su experiencia con un chofer de un DiDi. Todo comenzó cuando salió de su trabajo y pidió un Didi rumbo a casa de su mamá a pesar del miedo que le causa viajar en esta clase de transportes.
Cuando llegó el automóvil, la joven checó que la placa correspondiera a la señalada en la aplicación y a pocos minutos de haberse subido al carro se llevó una grata sorpresa, ya que el conductor se presentó amablemente, se bajó el cubrebocas y le dijo a Jazmín que tuviera confianza, ya que llegaría a su destino sana y salva y que aunque hay conductores que han sido “malos”, hay unos que son buenos.
“Me subo, le doy los buenos días y espero que inicie viaje, no pasaron ni 5 minutos, cuando él se presenta, se baja el cubrebocas”, describió la joven a través de sus redes.
Jazmín también compartió que el amable chofer le dijo
"Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos."
La joven refirió que “sintió bonito” porque cada vez que toma un DiDi o camina a casa sola tiene en el pensamiento a su hijo y que en esta ocasión se sintió segura al viajar, “espero que así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna”, destacó Jazmín.