Habitantes de un pueblo de Kenia pasaron un par de horas tensas tras percatarse que un león permanecía escondido bajo una banca, el animal parecía refugiarse entre los arbustos, como a la espera de un ataque inminente; sin embargo al final todo terminó como una divertida confusión que se volvió viral.
Luego de una minuciosa inspección, las autoridades correspondientes se percataron de que el animal que se consideraba una gran amenaza en realidad era una bolsa de supermercado que tenía impresa la imagen de un león.
León causa temor en Kenia
Todo comenzó cuando un hombre se asomó a la ventana y desde la parte trasera de su casa vislumbró la imagen de un león que simplemente lo aterrorizó, ya que parecía que el animal se refugiaba entre los arbustos, por lo que inmediatamente dio aviso a servicios de emergencia.
En cuanto se dio a conocer el anuncio, el Servicio de Vida Silvestre (KWS) se apresuró para llegar hasta el punto indicado y evitar que el león pudiera atacar a alguien o causara destrozos en el lugar.
Sin embargo, tras una inspección minuciosa y las medidas de seguridad, se percataron de que todo era una falsa alarma.
Durante su intento por resguardar al león, los expertos del KWS se dieron cuenta de que el animal no se movía ni pestañeaba, solo permanecía inmóvil observando lo que estaba aconteciendo.
De un segundo a otro la historia dio un gran giro; pues se descubrió que no había ninguna amenaza solo se trataba de una bolsa de supermercado, por lo que no se dudó en fotografiar al traicionero objeto que causó una gran confusión y temor entre los habitantes de Kenia .
Fueron los mismos empleados de la KWS quienes compartieron las divertidas imágenes en redes sociales; mismas que ya cuentan con miles de comentarios, reacciones y compartidos.