Hay de fiestas a fiestas, algunas suelen ser recordadas y algunas otras MEMORABLES, pero no nos tomen tan literal el memorable, porque no siempre debe tener algo que sea épico o ¿si?. Bueno, al parecer unos jóvenes quisieron recordar para toda su vida una fiesta que se les salió un poco de las manos y terminaron pagando hasta con las escrituras de la casa.
Bueno, no fue tan literal el tema de las escrituras, creemos, pero lo que sí sucedió, fue que tuvieron que pagar una cifra exorbitante, al menos para una salida. Resulta que, a través de redes sociales, unos jóvenes de Zapopan, Jalisco salieron de fiesta a un antro de nombre “La Santa”, donde empezaron a disfrutar con una gran variedad de alcohol con botellas de todo tipo.
Cuando llegó el momento de retirarse, los jóvenes pidieron la cuenta, como usualmente se suele hacer, sin embargo, todo daría un giro, al darse cuenta que su total, sería un tanto más elevada de lo que imaginarían y con varios ceros, quizá mucho más de lo que tendrían en mente por un monto de 300 mil pesos, así es leíste bien, 300 mil es la cifra final de la cuenta que debían pagar.
En un video corto, la usuaria de nombre @lauuraaguirreh, sería la encargada de compartir esta situación en su Tik Tok, mismo que alcanzaría miles de vistas y comentarios, en los cuales se asegura que pudieron gastarlo en otras cosas como negocios, autos, casas y más. Hubo quienes aseguraban que era falso y que sería imposible que unos jóvenes pudieran pagar esa cantidad.
Por supuesto, lejos de saber si fue falso o verdadero, este video que, ahora, se ha vuelto viral ya tenía un tiempo en tendencia. Pues resulta que ahora, una usuaria de Twitter volvió a publicarlo y por ese motivo, de nuevo la gente habla de lo que sucedió, pese a ello, nos hace reflexionar en lo que gastaron y cómo fue que terminaron en esa situación, que evidentemente no sería nada agradable gastarlo en algo así.
@lauuraaguirreh Yo solo Salí a Cenar 👀
♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta - Karel