En redes sociales se suelen compartir diversas historias que conmueven y llegan incluso a sorprender a los usuarios debido a las múltiples experiencias que se suelen mostrar, tal fue el caso de un repartidor de pizza que publicó en TikTok un video en el que expuso su experiencias al conocer a un adulto de la tercera edad quien solicitó un servicio únicamente con el objetivo de que lo ayudara a acomodarse en su cama.
El TikToker expuso en su video que a veces los clientes desconocen las múltiples razones por las que un pedido suele llegar con retraso a su destino; lo que sin duda suele desencadenar la molestia e incluso el enojo de las personas, sin embargo, detrás de estas demoras puede haber imprevistos o situaciones que nadie esperaba vivir.
Eso fue justo lo que le ocurrió al repartidor, quien en la grabación compartida en TikTok quiso demostrar no solo su solidaridad ante un caso o situación excepcional, sino demostrar la serie de situaciones que a veces tienen que enfrentar en sus jornadas laborales y que los podrían retrasar ala hora de cumplir con al tiempo límite que se exige para la entrega de un pedido, como en este caso es una pizza.
TikToker conmueve con su acción y muestra por qué a veces las pizzas pueden llegar tarde
Hoy en día las aplicaciones suelen ser un gran recurso para que los consumidores soliciten alimentos a domicilio, y por lo regular los clientes siempre esperan que lleguen a tiempo y calientes, no obstante, los imprevistos siempre pueden ocurrir; desde el tráfico, una repentina tormenta o la solicitud de un adulto mayor para que alguien le ayude a acomodarse en su cama.
Por eso un TikToker, originario de México, quiso compartir una de las experiencias que vivió como repartidor de Domino's Pizza, luego que tras realizar la entrega a domicilio un cliente de la tercera edad le pidió que le ayudara a acomodarse en su cama, debido a que había sufrido una embolia 10 años atrás.
El usuario de esta red social explicó que esta no era la primera ocasión que el hombre solicitaba una pizza únicamente con el objetivo de recibir ayuda para acostarse. "Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera, sufre en cada viaje, durante todo el día", explicó el repartidor en el video.
En la grabación se aprecia cómo el joven ayuda al hombre a llegar a su cama y acomodarse en ella. Enseguida el adulto mayor le pregunta cuánto dinero debe, a lo que el repartidor responde que el equivalente a 199 pesos mexicanos. A continuación el cliente pagó la cuenta y le da propina al repartidor en agradecimiento.
Una vez que el video fue compartido en TikTok se volvió viral debido a las diversas reacciones de los internautas quienes conmovidos aplaudieron y reconocieron la ayuda del repartidor:
"Wey si estoy llorando, qué tan solo debe estar que pide pizza para que lo ayuden"; "Muchas gracias por ayudar, me dio tanta ternura, así te va a ir en la vida" y "Gracias por ayudarlo, pero el abuelito tuvo que pedir ayuda a un desconocido :( espero que se encuentre bien ojalá tenga alguien que lo cuide", han sido solo algunos de los mensajes que compartieron los usuarios.