El pasado 12 de junio, Netflix decidió sorprender a todos sus suscriptores al revelar que llegará una segunda parte de la historia de “El juego del Calamar”, misma que mantuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica y los espectadores y que tras su estreno se volvió trending topic y logró posicionarse en el Top 10 de las series más vistas en México y en diversos países.
Ahora esta segunda entrega del “Juego del Calamar”, no solamente tendrá un lugar dentro de la plataforma, ya que Netflix ha lanzado una convocatoria para todas aquellas personas que quieran participar en el reality show “Squid Game: The Challenge”, en donde el ganador podría llevarse 4 millones de dólares.
El reality show de El Juego del Calamar
De acuerdo con lo publicado en Netflix, esta convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que hablen inglés y tengan dominio de este, que provengan de cualquier parte del mundo, y tengan un mínimo de edad de 21 años.
“Tras el mayor casting de la historia de la telerrealidad, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares que puede cambiar su vida”, señala Netflix en su publicación.
En las especificaciones de este nuevo reality show, se indica que será de una duración de cuatro semanas como máximo y que se prevé que inicie en los primeros días del año 2023. Cabe señalar. que cada uno de los participantes podrá regresar a su casa e ileso en el caso de perder, por lo que no deberán de temer por su vida e integridad como sucede en la ficción de la famosa serie de la muñeca gigante más temida de Corea.
Do you want to play a game? Enter to join Squid Game: The Challenge at https://t.co/MaXfZnqmvb pic.twitter.com/6gYLXlplDC
— Netflix (@netflix) June 14, 2022
Podrías llevarte 4 millones de dólares
Para poder postularte para este reality show, deberás registrarte y leer los términos y condiciones de esta competencia, donde te pedirán datos generales como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, nacionalidad y crear una cuenta en el sitio en donde posteriormente deberás subir un video con una duración de un minuto en donde contarás sobre ti, por qué quieres estar en Squid Game: The Challenge, cuál sería tu plan de juego y qué harías con el gran premio en efectivo si llegaras a ganar.
Además de compartir este video como parte del registro de la convocatoria, deberás subir una fotografía de tu cabeza, una de cuerpo completo y tres fotos opcionales que les permitirán recabar tu información personal como parte del proceso de la convocatoria.