Los accidentes en el hogar generalmente son provocados por descuidos de las personas que viven dentro de esa casa y las emergencias están al orden del día.
Pero esta vez paso algo muy inusual luego de que un grupo de bomberos de Kansas City, Estados Unidos atendiera una emergencia por parte de vecinos que reportaron un incendio en una de las viviendas del sector.
Lo curioso es que al revisar las cámaras de seguridad para lograr encontrar el motivo que pudo provocar este incidente, descubrieron sorpresivamente que el responsable seria uno de los perros que vivía en la casa.
El clip se ve al animal husmear por la comida y buscando alguna sobra de comida, y pese a esto trata de alcanzar un sartén en la estufa, pero en vez de lograrlo, por accidente logra encender el electrodoméstico con una de sus patas.
#Missouri
— Shane B. Murphy (@shanermurph) June 12, 2022
“A Missouri family can blame a house fire on their dog after a home surveillance video captured the canine culprit.”
https://t.co/u94XGFeBef pic.twitter.com/Gb5LmH4Ubq
Según las autoridades, el incendio lo provocó una combustión de grasa. Por esto, decidieron lanzar una alerta a las familias sobre este tipo de electrodomésticos modernos, ya que pueden encenderse con gran facilidad, con el fin de evitar que este tipo de incidentes se repitan.
Por fortuna, ninguno de los dos perros que vive en la casa resultaron heridos; sin embargo, sí se generaron grandes pérdidas materiales dentro del hogar.