Las películas animadas son recordadas por experiencias y creaciones que surgen a lo largo de la historia, ejemplo de ello es el sombrero de tortilla y guacamole que aparece en la segunda entrega de Mi villano favorito.
Ese sombrero comestible fue recreado por una en TikTok que aparece con el nombre de Michelle Rodríguez (@chellerodrigueez), la cual se hizo viral por recrear dicho objeto, y el resultado causó furor en las redes.
Michelle compartió un video en el que se ve paso por paso el proceso creativo del sombrero de nachos que todo amante del guacamole debería tener.
Primero la joven preparó su propia masa de tortilla, la cual después de amasar y dejarla reposar, extendió en un molde con forma de sombrero estilo mariachi. Una vez que hizo esto lo barnizó con lo que parece huevo y la metió al horno.
¿Resistió o se quebró?
Mientras tanto hizo su guacamole, que vació en la ala del sombrero ya horneado. Aunque parecía frágil, Michelle pudo sin problemas ponerse su creación en la cabeza.
La creatividad de la muchacha se difundió y no tardó en hacerse viral en la plataforma, donde ya tiene casi 30 millones de reproducciones y más de 4 millones de "me gusta".