Es muy común que las oficinas cuenten con un horno microondas para que el personal pueda calentar sus alimentos.
Un hombre en Monterrey estuvo a punto de provocar un accidente en su oficina pues quería calentar unos burritos en el horno microondas.
En el clip, el joven muestra los burritos que había llevado a su oficina para desayunar. El problema fue que, a la hora de calentarlo, no quitó el papel aluminio del alimento, lo que causó una alerta de incendio en el lugar.
"¿Por qué nadie me dijo que el aluminio no va en el microondas?"
Fue lo que pregunto en el video que rápidamente se viralizó y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios.
La publicación, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones, siendo la mayoría de burlas hacia el joven por cometer tremendo descuido.
@robertoherrera924 Yo solo quería mis burritos y casi nos quedamos sin oficinas #vidagodin #aldeagodinez #vidagodinez #vidagodinezcheck #burritos #mexico #tiktokmexico #tiktokmonterrey #monterrey #godinezlife ♬ We Didn't Start the Fire - Billy Joel
¿Cómo saber si un recipiente es apto para microondas?
No todas las tazas y platos son aptos para el microondas. Una manera sencilla de saberlo es poniendo sobre el plato giratorio el recipiente a comprobar vacío y junto a este un vaso de agua. Programa después el horno para que caliente a máxima potencia durante un minuto.