Una madre subió un video en donde se puede observar a su hijo en un restaurante mientras los meseros realizan la dinámica de los cumpleañeros. Pero lo que llamó la atención fue la actitud indiferente del menor.
Con el celular en la mano, el joven observaba con un semblante serio a los meseros que, ante él, le traían un plato con un cono que posteriormente prendieron en fuego para revelar un pequeño pastel mientras que la madre y los mismos meseros aplaudían y chiflaban, indica Milenio.
La cara del niño no mostró sentimientos en ningún momento, lo que provocó que miles de usuarios comenzaran a criticar su actitud a través de los comentarios.
“Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad” escribió la madre como título del video, lo que fue respondido con comentarios de todo tipo. Unos juzgaban al hijo mientras que otros lo defendían argumentado que quizá no se encontraba cómodo.
“¿Le preguntaron qué era lo que quería en su cumpleaños?, ¿lo tomaron en cuenta? Tal vez no se sentía a gusto” o “¡Qué emoción!, hasta se antoja cumplir años” eran algunos de los comentarios que dejaban.
La grabación ya tiene más de ocho millones de reproducciones y teniendo la impresionante cantidad de 15 mil comentarios.
En el perfil de la madre ha documentado varias situaciones en las que su hijo ha demostrado no ser muy expresivo, poniendo fin a la polémica que se había generado. Al menos son unos cinco clips cortos en los que el pequeño se muestra igual de serio.
@wen_1005 Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅
♬ sonido original - Wen Ramírez