Un hombre de Argentina se hizo viral después de que escribiera un escrito en el que pidió que por favor no le cortaran la luz.
Este caso se hizo público, luego de que Xavier Emiliano Rubilar, trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A. (EDESAL), se diera cuenta del escrito el pasado 17 de junio mientras realizaba un recorrido por un barrio.
Cuando creía que su jornada laboral iba en orden, se encontró con un mensaje en uno de los medidores. El peculiar escrito de llamó su atención, lo capturó y se viralizó.
El mensaje decía que por favor no le cortaran la luz, pues se había quedado sin empleo y tenía dos hijas. Prometió que en cuanto consiguiera empleo, pagaría todo:
“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se podía leer en el escrito que encontró el trabajador.
Luego del inesperado mensaje, Xavier Emiliano contó que rompió de inmediato en llanto: “se me revolvía el estómago… Al ver todo eso, me quebré en llanto”.