Una niña que pidió 20 hamburguesas por error en redes sociales se viralizó luego de que su mamá acudiera desesperada por ayuda para cancelar el pedido.
"Alguien sabe si se puede cancelar un pedido que ya viene en camino. Alisson (su hija) pidió 20 hamburguesas", publicó en sus redes sociales Berenice Quinto, madre de la niña del pedido.
La niña quería que su papá comiera, por lo que tomó el celular de su madre para hacer un gran pedido de hamburguesas con papas a través de una aplicación de repartidores.
Niña pide por error 20 hamburguesas y mamá pide ayuda en redes
Sin embargo, al revisar su celular, la madre descubrió que Alisson había ordenado 20 hamburguesas en una cuenta que superaba los 2 mil pesos.
Tras esto, intentó cancelar la orden, pero el repartidor ya estaba por llegar a su casa, por lo que no pudo, y acudió a su perfil de Facebook para tratar de encontrar consejos de cómo cancelar el pedido.
Finalmente, el pedido llegó, y la mujer tomó una imagen de su hija feliz con los 20 paquetes de hamburguesas, preguntando qué podría hacer con tanta comida, porque su esposo solo iba a comer una.
Entre las sugerencias que le dieron fue venderlas o regalarlas, por lo que al final decidió entregarlas entre personas en situación de calle, y a enfermos de un hospital en Ciudad Madero.