Un estudiante se viralizó en redes sociales luego de una grabación en la que aparece viviendo minutos de angustia, ya que no se pudo desprender del rostro una máscara de yeso que realizó para una tarea escolar.
El encargo fue de una maestra que le imparte clases en el colegio en el que estudia y se ve al adolescente tratar de despegarse el material de la cara, a la par de que se escuchan burlas de jóvenes que estaban acompañándolo.
El estudiante bromeó con demandar a la maestra que le dejó la tarea, pero hasta le echaron un poco de agua caliente esperando que el yeso se despegara del rostro, sin mucho éxito en ese momento.
La maestra le pidió de tarea una máscara de yeso y... pic.twitter.com/U4TDtCQpth
— Frank 🐺 (@SERVCOMPUTACION) July 5, 2022
“Voy a demandar a esa maestra”, dice el joven en el video, aunque se desconoce si finalmente pudo quitarse la máscara, ya que el video se corta antes de que se muestre el desenlace.
En redes sociales hubo distintas reacciones al video, desde las personas que reprobaron la tarea que dejó la maestra, hasta quienes solo se rieron de lo ocurrido al joven, del que se desconoce su identidad.