La juventud es una etapa donde el amor está en su máxima expresión. Por eso, se pueden ver a muchos adolescentes “demostrarse cariño” en muchas calles y parques del país. Tal como los novios que sufrieron las burlas de un hombre, a quien le duró muy poco el chiste.
Jesus Sanchez es un usuario de TikTok que se encargó de compartir, mediante su cuenta personal, el momento en que un hombre y sus amigos decidieron hacerle una broma a un par de enamorados: “Ey. Compa, ya suéltala, que ya camina”, gritó desde el vehículo el hombre.
Después de esto, la joven volteó a ver quién le gritaba. En ese instante, el “gracioso” descubrió que se trabaja de su primogénita: “Es mi hija, wey. Es mi hija”. De manera inmediata, el hombre descendió de la combi y corrió hacia los enamorados.
El padre intentó alcanzar al joven, y con cinturón en mano, regresó con su hija: “Al rato me la va a paga”, se logra escuchar en el video. La grabación rápidamente se popularizó en la plataforma de videos cortos, TikTok, donde ya suma más de 100 mil reproducciones.
Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “me paso lo mismo con una novia que tuve, pasó su hermano mayor y gritó búsquese un hotel jajjajaj cuando vio que era la hermana se enojó”, o “Eso mismo me paso a mi! Vi una pareja besuqueándose en el río de mi pueblo, y le grité que se la llevara para un hotel, y para mi sorpresa era mi novia”.