El unirse en matrimonio es un sueño que muchas parejas desean cumplir, y por ello buscan que este momento sea especial y perfecto, aunque en algunas ocasiones los novios buscan darle un toque de suspenso a la ceremonia.
Tal es el caso de un hombre que hizo pasar un momento amargo a su novia pues le jugó una broma en plena ceremonia de casamiento aparentando que no quería casarse, provocando que la mujer casi terminará llorando de la decepción.
El momento que ha sido muy criticado en redes sociales fue compartido por la usuaria @gabrielagrajall en TikTok quien es la joven que por un momento se sintió triste al escuchar la respuesta de su novio.
En la grabación se puede apreciar como quien oficia la ceremonia le pregunta al hombre si desea unir su vida con la mujer a lo cual el hombre responde con una la broma que dejó paralizados a todos.
"Nuevamente, lo invito a que manifieste si es su deseo", pregunta al hombre quien responde; "no puedo" y se retira de la mesa.
Aunque el joven solo se apartó por un momento, estos segundos fueron suficientes para que la mujer se quedará paralizada y sintiera tristeza al grado de querer llorar, sin embargo, su semblante cambió cuando el hombre señaló que se trataba de una broma.
La publicación fue tomada por algunos usuarios con humor, aunque en su mayoría internautas reaccionaron con coraje y tristeza.